Términos de uso

Términos de uso

Candidatos

GENERALES
Los usuarios son libres de solicitar la eliminación de su información de nuestros sistemas, en el momento que lo estimen oportuno. DamosEmpleo.com podría tener enlaces a sitios web gestionados por otras empresas. No somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios.

CONFIDENCIALIDAD
Consideramos que el currículum vitae de nuestros usuarios es un documento personal. El candidato decidirá si desea que sus datos personales (dirección, telefono y nombre) puedan ser consultados por todas las empresas que contraten servicios en nuestro sitio web. El candidato podrá optar, en cualquier momento que así lo estime oportuno, eliminar los datos de su currículum vitae de nuestra base de datos. Para ello debe enviarnos un correo a administrador@damosempleo.com. Una vez el candidato halla sido dado de baja, recibirá un mensaje de confirmación. El candidato debe notar, sin embargo, que aunque haya eliminado sus datos de nuestra web, podría darse el caso de que alguna empresa que tenía acceso a nuestra base de datos, haya retenido una copia de su currículum en su base de datos propia. No nos hacemos responsables del uso que estas empresas puedan hacer de sus datos.

El candidato se responsabiliza a ingresar información verídica y comprobable en la base de datos. Las empresas cliente se responsabilizan por utilizar los curriculums y la información de DamosEmpleo.com para fines de reclutamiento y selección, nunca con fines comerciales.

ENVIO DE OFERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO
Lo candidatos que se registren en nuestro servicio de «envío de ofertas por correo electrónico», recibirán regularmente un mensaje electrónico gratuito, con algunas oportunidades de empleo de su interés.

SEGURIDAD
Hemos puesto en marcha mecanismos técnicos apropiados para proteger la información de nuestros usuarios de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, no podemos garantizar al 100% que personas no autorizadas no serán capaces de romper dichos mecanismos de seguridad.

MENORES DE EDAD
Este sitio web no está autorizado para menores de 18 años. No guardaremos intencionadamente ninguna información personal de personas menores de dicha edad.

CAMBIOS EN NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD
Si en un futuro decidiésemos cambiar nuestra política de privacidad, reflejaremos dichos cambios en esta página.

RESPONSABILIDAD
El uso de los servicios de DamosEmpleo.com queda bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

 

CONTACTOS
Para cualquier pregunta sobre nuestra política de privacidad de los datos, o cualquier otro tema referente a este sitio web, por favor póngase en contacto al e-mail: info@damosempleo.com

Agradecemos cualquier comentario referente a nuestra política de privacidad. Si usted piensa que no estamos cumpliendo dicha política, por favor háganoslo saber y haremos lo posible para solucionarlo

×